Nuestros barcos

En Escapadas Náuticas disponemos de nuestra propia flota de barcos para que podais organizar vuestras rutas y excursiones por la costa mediterránea.

Todos nuestros barcos estén equipados con la última tecnología y los detalles están cuidados al máximo para que disfrutéis de todo el confort.

Zayanes 2.0

zayanes

El Zayanes 2.0. Un magnífico velero Jeanneau Sun Oddyssey 439, con la tecnología más moderna para la seguridad en todos nuestros recorridos.

Un precioso velero con magníficos acabados y un interior de lujo.

 

Atlantis Cinco

Barco Atlantis Cinco

El Atlantis Cinco. Un magnífico velero modelo Feeling 486 del año 2007 y con 14,80 metros de eslora. El Atlantis cuenta con cinco camarotes con una capacidad para diez personas, disponible para que podais realizar largas travesías.



 

The One

usted primero velero

The One es un velero Dufour 425, diseñado y con unas características técnicas que hacen del el, un barco perfecto para realizar cruceros de larga duración.

 

Usted Primero

usted primero velero

El diseño de este barco recibió un premio en su día, y no es de extrañar que haya sido de los modelos más vendidos de la prestigiosa Beneteau.
El USTED PRIMERO dispone, además de un spinnaker para volar sobre las olas, equipos de snorkel, de pesca, y todas las comodidades que puedas imaginar. Si tienes alguna duda, este es tu barco.

 

Onsight

onsight velero

Onsight -

 

Link

Link

Link. Un velero modelo Beneteau Cyclades 39. Otro de los barcos de nuestra flota que ponemos a tu disposición.

 

Didu

didu

Te invitamos a disfrutar del Didu. Un velero de la prestigiosa marca Jeanneau, con capacidad para diez personas, con el que vas a poder compartir grandes momentos con tus amigos o familiares más queridos.

 

Gimlet

gimlet

Gimlet. Velero Grand Soleil 45 con capacidad para diez personas. Modelo con gran confort y cuidados detalles.